domingo, 6 de junio de 2010

Inglorious Bilderbergers

Este finde no paro de flipar. La secreta reunión anual de los mastuerzos más poderosos e influyentes del planeta, conocida como Club de la Corbata, digo, Bilderberg, viene este año a levantar la pata y mear la esquina de nuestro país, concretamente, en un lujoso hotel de Sitges, tal y como hicieran el pasado año en la arruinada Grecia (¿casualidad?). El Club Bilderberg, que se inició en 1954 en un hotel situado en los Países Bajos del que tomó el nombre, surgió como una medida conciliadora entre las potencias americana y europea, debido al clima jodido que se gestaba en Europa contra el joven imperio yanki. Así, la idea era reunir a las personas con más poder y más influencia de ambas potencias y propiciar una especie de "jornadas - coloquios" donde dirimir los asuntos de estado más importantes dejándose cada miembro el cargo en la puerta, libres de la prensa y con total libertad, por tanto, de expresar cualquier idea que jamás se atreverían a soltar ante la opinión pública. ¿Os vais formando la imagen akelarresca del evento?. Todo ello, claro está, tratando de formar un bloque occidentalista con el que hacer frente a la amenaza rusa y, por extensión, oriental. Y vaya si le hicieron frente, eh?

Como cualquiera se puede imaginar, tal contubernio, que siempre ha sido secreto (palabra que, al igual que los masones, prefieren eufemizar con discreto), se dice que ha ido degenerando, si no fue la intención inicial, hacia una conspirativa herramienta de control mundial, un espacio donde los bastardos con mayor influencia política, divulgativa y económica, deciden el curso de la humanidad entera. Conspiranoico o no, lo cierto es que el hermetismo que rodea a estas reuniones de cuervos no tiene interpretación positiva posible. Es decir, nuestros dirigentes, los capos de la mafia periodística (matrixmedia, como lo llaman algunos) y altos cargos de organizaciones tan inocentes como la ONU, el FMI o el BCE, así como lobbies energéticos, se reunen en secreto para contarse cositas a espaldas del pueblo. La lista de presuntos asistentes se encuentra fácilmente en Internet. Si eso no clama guillotina, que beatifiquen a George Bush mañana mismo.

Y lo peor es que el pueblo, ese que antaño ostentara el mayor poder contra estos degenerados, duerme plácido en un sueño de fútbol, "actualidad" y distracciones baratas. Lo cual viene a confirmar que los mass media están bien metidos en el ajo y desempeñan muy bien su trabajo. Sin embargo, este año hay una novedad que me deja estupefacto. Esta viene introducida por Internet, y es el Internet que los fascistas del tío Sam quieren decapitar con su puto proyecto ACTA pero que, de momento, arroja mucha información por usuarios anónimos que no cobran un sueldo por el que amordazar a sus teclados. A estas alturas, la reunión era un secreto a voces, pues son muchos los investigadores que les van siguiendo la pista (Daniel Estulin, Cristina Martín Jiménez, Arcadi Oliveres y otros, cada uno con sus cosas y su afán de notoriedad pero con teorías convergentes en muchos puntos), pero no había sido hasta hace poco que habían tenido una difusión significativa. Las redes han hecho llegar la sospecha a un número de gente importante, por fuentes descontroladas de orígenes inciertos.

La respuesta mediática ha sido inmediata: el Club Bilderberg deja de ser un secreto, aparece en todos los informativos, pero de un modo procesado y encapsulado para ser digerido sin dificultad por el rebaño. Camuflado entre noticias que hablan del mundial de fútbol o la llegada del calor, unos alienados periodistas nos dan la noticia de "Sitges, capital del poder mundial", y nos cuentan con una dulce sonrisa que la localidad catalana acoge una reunión a puerta cerrada con los hombres más poderosos del planeta, añadiendo que Zapatero acudirá para defender la situación económica del país ante el elenco de depredadores, con el mismo tono con el que te largaban hace un par de minutos que la muchachada se lo está pasando de cine en el Rock in Rio. Eso es poder de manipulación y lo demás son juegos de niños; ni siquiera se molestan en ocultar lo inocultable, lo anuncian con toda la cara y a otra cosa, que la vida sigue (hasta que decidan otra cosa).

 Mientras tanto, activistas de grupos como investigar11s.org reunen a gente en el lugar para explicar lo que está pasando y manifestarse en la medida que les dejan, en un número no muy significativo, que deja bien a las claras que el país no tiene ni puta idea de esto o está narcotizado del todo. Pero, eh, hay cosas más importantes, joder. He de ser consciente de que, mientras escribo esto, en El País publican que"La actuación de Miley Cyrus en el programa Britains got Talent donde supuestamente besó a una de las bailarinas se ha convertido en un fenómeno en Internet".

Sólo puedo añadir que, si esto ha escamado a alguien, investigue, lea, reflexione y, sobre todo, difunda. Tenemos en nuestras manos muchas herramientas para hacer frente a estos poderes no escogidos que sólo buscan el beneficio propio. Muchos tipos de huelga, (como la huelga hipotecaria) con cuya posibilidad esta gente pierde el sueño cada noche. Sólo hace falta organización, y para eso ahora tenemos Internet (mientras dure). Y ahora, os dejo con un vídeo ilustrativo de los Apoptygma Berzerk, muy interesante y que viene muy al pelo:


0 comentarios: