Al fin!! la tenemos traducida al castellano. Me hice con ella el pasado sábado, un libro que no puede faltar en la estantería de ningún hogar, junto con la guía de teléfonos, el diccionario o el Malleus Maleficarum.
Guardaos esa Biblia o ese Quijote para cuando necesitéis combustible en el momento en que el suministro eléctrico se interrumpa para siempre en vuestros hogares!!
De edición reciente, septiembre de 2008, resulta una guía práctica y amena para estar preparados para el holocausto. Válido como libro de consulta, lectura de mesita de noche y, para qué engañarnos, ambientar una partida rolera con todos los detalles que precises sobre el fenómeno. Realmente más entretenido de lo que pensaba, a pesar del dudoso planteamiento, buen ritmo y escritura distractiva. Quién iba a decir que precisamente el hijo de Mel Brooks se pondría tan serio con un tema tan... serio.
Aquí ha llegado después de su "Guerra Mundial Z", pese a tratarse de un trabajo anterior.
En fin, una guía en la que no hay que escatimar en gastos, puesto que hablamos de nuestra propia supervivencia!
La verdad es que tranquiliza pensar que el día Z tendremos una clara ventaja sobre el resto de la incrédula humanidad (los paletos de la librería lo tenían puesto en la sección de ciencia-ficción).
6 comentarios:
genial... no se que hacer en casa cuando se va la luz y leyendo eso me voy a salvar cuando los zombis invadan el mundo.
en fin ire acumulando latas de comida x si las moscas.
Aún estás a tiempo de bajarte de internet las reglas de todos los juegos de cartas españolas!
un graqn libro indispensable para estos tiempos que corren que en cualquier esquima te asaltan un par de zombis sin escrúpulos
Los tiempos que corren...? crees que ya es hora de tratar de conseguir una semiautomática y una recortada... S:.?
Que bueno! Lo ví con Felipe el sábado pasado en la FNAC y pensé en llamarte para decirtelo pero al pensarlo bien supe que ya lo habrías comprado!!!!
Sí, de hecho, estaba esperando que lo tradujesen. El tío tiene otro libro que se llama "Guerra Mundial Z", que es realmente su joya de la corona. Es un informe para la ONU sobre periodismo de campo en una Guerra Z, muy realista todo :P.
Publicar un comentario