martes, 27 de julio de 2010

Heil, Obama! (II) Wikileaks lo ha vuelto a hacer!!

Llego tarde con la noticia, pero sí, nada menos que 91.000 documentos clasificados sobre la guerra de Afganistán, justo cuando se ponen chulos buscando razones en aguas asiáticas! Documentos que, por cierto, no los ponen muy guapos, a los yanquis! Parece que fueron cedidos en primer lugar a tres grandes publicaciones (TWP, Der Spiegel y The Guardian) para asegurar su difusión por medios convencionales (al rebaño no le llegan noticas de otra manera, desgraciadamente) y finalmente fueron publicados en Wikileaks. Sin duda, las versiones de periódicos de pago han sido las más eufemistas (documentos filtrados muestran que la guerra es muy cruda, mucho, y basura por el estilo). Asesinatos, fondos desviados a Pakistán (quienes a su vez colaboran con talibanes), chanchullos varios y crímenes de todo tipo! Y encima tienen el puto morro de hacerse las víctimas y sentirse amenazados!! Amenazados! Atención a las declaraciones del imperio; podrían usar el incidente como excusa (lo de las excusas peregrinas es como un vicio que tienen) para acelerar sus procesos nazis de censura en la red:  

«No sabemos cómo han conseguido ese material. Puede ser una combinación de filtración de documentos, pero uno también sospecha con fuerza que han entrado en los sistemas».

Estos de Wikileaks son muy grandes, acaban de dar una sonora colleja a los intocables de yuesei. Con acciones como ésta, realmente parece posible un cambio en el mundo. Estaremos "al pairo".

domingo, 25 de julio de 2010

Heil, Obama!

No sé qué pasa esta semana, que todo el subnoticiario bloguero gira en torno a este puppet-president. En primer lugar, porque se habla de censura cochina en muchos ámbitos de la red relacionados con su persona y, en segundo lugar, por las noticas que nos llegan de nuevas maniobras de invasión en aguas asiáticas. Y es que, quién iba a decir que con la cara de buen chico que tiene este hombre y los buenos propósitos que decía traer bajo el brazo, iba a protagonizar la guerra fría del siglo XXI!

Las primeras noticias de censura todavía no sé si creérmelas, la verdad, uno trata de mantenerse frío cuando ve llegar este tipo de noticias y lo cierto es que me huele más a herramienta de marketing a mayor audiencia del pseudo-documental que otra cosa. El vídeo se titula "The Obama Deception", y parece ser que ha sido eliminado de YouTube de forma poco clara, supuestamente porque aparecía el primerito cuando se hacía una búsqueda con la palabra "Obama",  pero lo cierto es que no cuesta nada encontrarlo incluso subtitulado en cualquier idioma, con lo que más bien parece una eficaz herramienta de marketing viral que, por cierto, ha cosechado un notable éxito. Al fin y al cabo, el tal Alex Jones, realizador del mismo, tiene una pinta de cantamañanas que tira para atrás.

No obstante, el documental tiene partes muy interesantes, y las últimas noticias acerca de ACTA apuntalan todos esos datos. Por si alguien aún no sabe de qué va ACTA, comentar así rapidín que se trata de una regulación  gubernamental de internet parida por EEUU, acogiéndose a peregrinas y fantabulosas amenazas contra la seguridad nacional, como viene siendo habitual por aquellas tierras siempre que se quiere perpetrar cualesquiera movimientos invasivo-fachorros. En pocas palabras, controlar internet de puta madre para comenzar atacando la piratería y terminar controlando los contenidos, lo que viene llamándose la creación de la nueva tele. Otro objetivo que acechan es el de acabar con el tráfico de medicamentos genéricos por inet, que tantas lamentables pérdidas acarrean a nuestras bien amadas empresas farmacéuticas.
Pero, claro, todo esto no sirve de nada si la intención se queda en el imperio, por lo cual lo que se pretende es llegar a un acuerdo para la firma global del tratado. Por lo pronto, en Europa faltan todavía algunas firmas para hacerles meterse su ACTA por el recto, y ya han aparecido por noticias de Nación Red los primeros indicios de que algo huele a podrido en todo este asunto: las primeras reuniones con representantes del parlamento europeo se han convocado a puerta cerrada y sin posibilidad de difundir al exterior nada de lo que allí se trate, cosa que ha provocado que algunos eurodiputados hayan preferido largarse de allí y no estar presentes, en señal de protesta. El texto, no obstante, se ha acabado filtrando, siendo fácil encontrarlo actualmente por la red y mostrando, tal y como se temía, preocupantes contenidos.

Al mismo tiempo, auténticos enemigos públicos nº 1 (por no manchar de palabrotas el post) como John D. Rockefeller, sueltan perlas como "Internet nunca debió haber existido" sin ningún tipo de tapujo, con la falta de prudencia que la prepotencia otorga a estos simios de rapiña.
Se habla, además, de un Kill Switch o "interruptor" instalado en la Casa Blanca para cortar las comunicaciones de la red de redes en caso de emergencia. El escenario es de ciencia-ficción distópica.

Por último, encontramos las últimas noticias sobre operaciones de vacile del ejército norteamericano en aguas próximas a Corea del Norte, provocando amenazas termonucleares (que, la verdad, estando como están, dudo de que lleguen a producirse) con la excusa del hundimiento de un buque surcoreano que Pyongyang niega rotundamente sea responsabilidad suya. ¿A nadie le suena esta historia, más viniendo de las américas? Todo apunta a que tenemos una nueva invasión en ciernes, y con ésta creo que han superado de buen trecho a ciertos germanos de principios de siglo pasado, eso sí, cuidando más la imagen.

En resumen... qué tío! Todo un nobel de la paz! Me sé de un inventor de la dinamita que debe de estar revolviéndose en su tumba... aunque no debemos olvidar que, según parece, el pobre hace lo que le dicen.

viernes, 9 de julio de 2010

No puede más

En un descuido mío, ha cogido la esterilla y se ha hecho 60 repeticiones de superiores y 30 de laterales. Cuando ha intentado levantar los cuartos traseros, ha desistido, quedando totalmente derringlado, como se puede ver. Pobrecillo, es un gato y no sabe que lo suyo es de constitución.