martes, 27 de julio de 2010

Heil, Obama! (II) Wikileaks lo ha vuelto a hacer!!

Llego tarde con la noticia, pero sí, nada menos que 91.000 documentos clasificados sobre la guerra de Afganistán, justo cuando se ponen chulos buscando razones en aguas asiáticas! Documentos que, por cierto, no los ponen muy guapos, a los yanquis! Parece que fueron cedidos en primer lugar a tres grandes publicaciones (TWP, Der Spiegel y The Guardian) para asegurar su difusión por medios convencionales (al rebaño no le llegan noticas de otra manera, desgraciadamente) y finalmente fueron publicados en Wikileaks. Sin duda, las versiones de periódicos de pago han sido las más eufemistas (documentos filtrados muestran que la guerra es muy cruda, mucho, y basura por el estilo). Asesinatos, fondos desviados a Pakistán (quienes a su vez colaboran con talibanes), chanchullos varios y crímenes de todo tipo! Y encima tienen el puto morro de hacerse las víctimas y sentirse amenazados!! Amenazados! Atención a las declaraciones del imperio; podrían usar el incidente como excusa (lo de las excusas peregrinas es como un vicio que tienen) para acelerar sus procesos nazis de censura en la red:  

«No sabemos cómo han conseguido ese material. Puede ser una combinación de filtración de documentos, pero uno también sospecha con fuerza que han entrado en los sistemas».

Estos de Wikileaks son muy grandes, acaban de dar una sonora colleja a los intocables de yuesei. Con acciones como ésta, realmente parece posible un cambio en el mundo. Estaremos "al pairo".

0 comentarios: