martes, 24 de febrero de 2009

Camisetas que molan

Mientras no tenga nada mejor de qué hablar, sigo con las chorradas. Esta vez, un sitio cojonudo que descubrí hace tiempo donde comprar las camisetas de chico inmaduro que a todos nos encanta! Last Exit to Nowhere es un sitio raro que se dedica a hacer camisetas de logotipos y publicidad que aparece en las películas más chungas. Quién no ha querido nunca una camiseta promocional de la OCP o una que demuestre que has estado en El Carnero Degollado? Igual pica un poco, incluso ahora que la libra se ha ido un poco a la mierda (les está bien empleado, por tocar los cojones a los turistas con su monedita monarquiosa), pero encantará a todos aquellos enfermos que gusten de llevar consigo un sutil mini-test de friquismo.

Un día debería hablar de ese absurdo humor orgulloso y freak basado en el simple hecho de reconocer la fuente de un mensaje. En serio, hay que reconocer que la mayoría de las veces son cosas sin gracia intrínseca. Pero lo que mola reirse sólo...

En fin, resulta hasta entretenido, aunque no se compre uno nada, tratar de reconocer a qué película corresponde cada cartel. Un ejemplo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda la primera se me escapa! las demas son robocop, yo robot y terminator.

Bancario Sectario dijo...

Casi! Ed 209 es el robo-mole que revienta a balazos a un ejecutivo por un momento teniente en Robocop, la segunda tb es de robocop, los Nexus son de Blade Runner (auqnue no sé si en Yo Robot tb les laman así) y la última está clara. En la página pone de dónde viene cada una, hay algunas tan rebuscadas que no vale la pena ni ponerse, pagarías lo que valga por una camiseta que parecería de propaganda de alguna mierda :).